Saltar al contenido

Bancos que otorgan préstamos con veraz negativo

Si en el presente tienes una situación económica complicada, tal vez quieras saber cuáles son los bancos que otorgan préstamos con Veraz negativo.

Y, la verdad, las entidades bancarias habituales suelen poner muchas trabas al suministrar préstamos si estás endeudado.

¿Por qué? Porque son muchos los papeles y las gestiones que debes realizar antes de que te lo aprueben. Además, en dichas circunstancias es difícil dar con alguien que respalde el préstamo o que sirva como garante.

Pero ¡calma! Hay determinadas entidades financieras no bancarias que sí lo hacen. 

Índice

    ¿Cuáles son los bancos que otorgan préstamos con Veraz negativo? 

    Gracias a los adelantos tecnológicos, los equipos modernos que cuentan con conexión a internet te permiten solicitar créditos en línea. 

    Es decir, que al navegar consigues algunas opciones, pero enseguida te mostraremos las más convenientes en lo que respecta a préstamos con veraz negativo. No importa si la clasificación de tu Veraz es 5. 

    Banco Macro: institución que da préstamos con veraz negativo

    Si eres usuario de banco Macro, tener acceso a créditos, aun con veraz, es claramente posible. Pues bien, dicha organización tiene una gran variedad de alternativas de préstamo que se acoplan a los diferentes clientes. A fin de conocerlos, puedes acceder al sitio oficial del banco y dar un clic en “Préstamos”. 

    Aunque todo depende de tus circunstancias y de tus antecedentes comerciales, generalmente te solicitan lo siguiente:

    • Que estés dentro del rango de edad (18 – 84 años).
    • Poseer al menos 1 año de antigüedad en tu trabajo actual.
    • Los tres comprobantes más recientes de tu sueldo. 

    Sin embargo, al estar en Veraz, la mejor recomendación es que asistas directamente a la sucursal más cercana que tengas ¿Con qué propósito? Para que el gerente de negocios de tal establecimiento evalúe tu situación y así te indique las condiciones y el porcentaje de interés que has de pagar.  

    CEMIBERICA: entidad afiliada a múltiples empresas financieras 

    Cemiberica ofrece varias opciones, así que posiblemente logres pedir un crédito al afiliarte a ellos. Lo que significa que, al pertenecer a sus beneficiarios, aumentan las probabilidades de que des con una agencia que se especialice en dar financiamiento a personas que poseen Veraz negativo. 

    Evidentemente, antes de que des cualquier paso, es indispensable que te asegures de cumplir con todos los requisitos. 

    1. Poseer DNI argentino o ser un extranjero nacionalizado.
    2. Tener la mayoría de edad (más de 18), ahora, si quieres optar por ciertos planes, es preferible que seas mayor de 21.
    3. Debes estar residenciado en Argentina. 
    4. Es indispensable que tu cuenta bancaria integre CBU. También es preferible que ahí recibas la mayoría de tus ingresos.
    5. Poseer un correo electrónico y un número de teléfono activo a fin de que la compañía que te acredite tenga una comunicación abierta contigo. 

    Recaudos opcionales al solicitar un crédito con veraz 

    Los siguientes son requisitos que, si tienes a la mano, puedes adjuntar o llevar al momento de hacer tu solicitud. 

    El título de un vehículo, una casa o de cualquier otra propiedad, asimismo un aval que diga que hay un tercero respaldando tu deuda. Por otro lado, los recibos de tu sueldo, puesto que en distintas agencias esto puede ser una condición. 

    Conoce a adelantos.com: un portal flexible y veloz 

    Otra de las opciones que tienes a la mano es adelantos.com, aunque no es uno de los bancos que otorga préstamos con Veraz negativo, sí es un sitio web en el que consigues préstamos. 

    Su objetivo es proporcionarte créditos de todo tipo, pero posee una posibilidad cómoda si te encuentras en Veraz ¿Por qué? Porque es válido que pidas préstamos sin necesidad de mostrar un recibo de sueldo. 

    Así que, si eres docente, jubilado o trabajador público, la web no exige recaudos muy complicados. 

    Mango: la plataforma financiera más nombrada

    Se trata de un portal web preparado en 2020, a partir de entonces otorga préstamos con veraz negativo utilizando estrategias confiables y discretas. Es decir, es una de las pocas plataformas en línea que da créditos urgentes. 

    De modo que si buscas un préstamo con veraz negativo por CBU, esta es una alternativa ideal al comenzar. 

    Evidentemente, al igual que en las opciones anteriores, es clave que cuentes con los requisitos que te hemos mencionado, entre los que resalta poseer una cuenta a tu nombre. Así que, si deseas más información, es válido que accedas a este enlace

    Mutuas listas para acreditarte con Veraz negativo

    Al no hallar bancos que otorgan préstamos con Veraz negativo, puedes acudir a las Mutuas activas del país. 

    La primera es “Nueva Mutual”, financia a clientes que están en Veraz, pero únicamente con DNI. Asimismo, te solicita tu certificado de domicilio y asociarte a ella. 

    Otra opción es la llamada “13 de mayo”. Pide un comprobante de haberes, el recibo de algún servicio doméstico como agua, luz o teléfono y el DNI. 

    Claro, las Mutuas son asociaciones de empresarios que aportan fondos a fin de promover la Seguridad Social de la ciudadanía. Por lo tanto, no son Bancos, sino organizaciones que hacen prestaciones o cubren ciertos gastos en caso de que el solicitante tenga alguna discapacidad. 

    Factores que debes evaluar al querer pedir un préstamo con Veraz Negativo

    Los indicadores en el Veraz pueden variar, de ahí que algunas personas sean Veraz 4, 5 y 6. Así pues, estos individuos califican como riesgosos a la hora de solicitar un préstamo. 

    Por otro lado, si eres un empleado con relación de dependencia, hay más probabilidades de que te den un préstamo con veraz negativo, pues no te piden muchas cosas. Aun así, recuerda que es vital que tu cuenta integre CBU

    Y en lo que respecta al límite, suele ser entre $ 1000 y $ 300.000, dependiendo de las circunstancias de cada persona. En este sentido, el porcentaje de interés se mantiene y es fijado desde el principio del acuerdo. 

    Por último, un detalle valioso es que no tienes por qué explicar para qué usarás el dinero al momento de solicitar tu préstamo.